Victoria Ruffo se abalanza otra vez contra Eugenio Derbez y revive la eterna pelea

La historia de amor entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminó en “Felices para siempre”, este amor terminó ¡El día de la boda!

Aunque los planes de matrimonio no estaban en la mente de Eugenio esto sucedió porque Victoria quedó embarazada y para evitar el acoso de los medios de comunicación la pareja decidió inventar una mentira.

Para que todo fuera más real mandaron a hacerse unos anillos de matrimonio, a Derbez se le ocurrió entregárselo de una manera muy divertida y bastante original.

Disfrazaron a Ruffo de novia y alguien más actuó de sacerdote. Pero Victoria asegura que nunca supo que era una broma. Mientras que Eugenio ha dicho que ella “siempre lo supo, desde el momento en que le pusieron el vestido con masking”. Lo cierto es que poco tiempo después la pareja se separó. “Se nos acabó el amor”, dijo Ruffo en un programa de Historias Engarzadas, de Azteca.

En el programa mencionado, Ruffo acusó a Derbez de que no le daba pensión mientras que él aseguró que siempre le depositó dinero.

Ruffo, quien protagonizó telenovelas como “La Madrastra”, “Las amazonas” y “Corona de Lágrimas”, en más de una ocasión criticó al actor que hace unos meses estuvo presente en los Premios Óscar 2018 porque supuestamente nunca le ayudó a mantener a José Eduardo Derbez, quien ahora también se dedica al mundo de la actuación como sus padres.

Así terminó el idilio que había comenzado en 1989, cuando Eugenio y Victoria coincidieron en la telenovela “Simplemente María”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.