Usó su vibrador 6 veces en un día y quedó “cojeando por la oficina” 

La columnista de sexo australiana, Nadia Bokody, ha revelado cómo su vibrador “rompió” su vagina y ahora quiere contar su historia a otras mujeres con la esperanza de que no cometan el mismo error que ella.

Según el reporte de Mirror, después de divorciarse de su marido, Bokody estaba buscando una forma de revivir su vida sexual y por ello decidió comprar su primer vibrador.

“Hacía mucho tiempo que no tenía relaciones sexuales”, dijo la mujer de 34 años al medio. “Sin embargo, no estaba lista para tener intimidad con alguien nuevo, así que después de algunas investigaciones en línea, decidí comprar un vibrador.

“Fue bastante extraño darme cuenta de que dirigía un sitio web para mujeres que proporcionaba información positiva sobre el sexo e información sobre el uso de vibradores y que todavía no probaba uno”, detalló en entrevista con el Mirror.

Al principio, todo estaba bien, Nadia se divertía con su juguete sexual cuando sentía necesidad y disfrutaba de los placeres que este le otorgaba.

Aunque es columnista de sexualidad, Nadia Bokody confesó que nunca había probado un vibrador, por lo que muy pronto se enganchó a él.

Debido a la agradable sensación, Nadia empezó a obsesionarse con el vibrador y comenzó a utilizarlo hasta seis veces al día por semanas.

“Lo más importante es tener en cuenta que al intentar algo nuevo debes comenzar despacio. Yo aprendí de la peor manera que no es la mejor idea usar la máxima potencia en tu primer intento y que no es bueno excederse”, indicó Nadia, quien a pesar de lo ocurrido, asegura que seguirá probando nuevos juguetes sexuales, pues estos le permitirán explorar nuevas sensaciones.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.