La campaña en la que Paulina Rubio “muere asfixiada”

Paulina Rubio quiso dar una lección a sus seguidores. La cantante mexicana formó parte de una campaña de la organización Personas por el trato ético de los animales (PETA), con la que sorprendió a muchos.

La famosa “Chica Dorada” busca concienciar a las personas que dejan encerradas a sus mascotas en los vehículos. La intérprete de canciones como “El última adiós”, “Ni una sola palabra” y “Te quise tanto” realizó un polémico clip en el que se le ve “morir”.

Mediante un video compartido en rede sociales, se puede ver a una feliz Paulina yendo en la parte trasera de un coche, de pronto el conductor detiene el vehículo en un estacionamiento, sube casi hasta cerrar las ventanas y deja a la cantante encerrada.

La elevada temperatura comienza a deshidratar a Paulina, intenta abrir las puertas, pero están cerradas con seguro, trata de respirar por el resquicio de la ventana, pero el aire es seco y no es suficiente.

De pronto, comienza a ver borroso y al final termina muriendo por un golpe de calor.

Todo esto fue parte de una campaña de PETA Latino a la que la cantante se sumó para hacer conciencia sobre el cuidado de los animales, ella actuó como el perro que muere, experimentando lo que sienten los animales cuando son encerrados en coches en días calurosos.

Entre la larga lista de celebridades hispanas que se han unido a las campañas de la organización sobresalen Marjorie de Sousa, Alicia Machado, Kate del Castillo, Edward James Olmos, Dulce María, George López y Jesse & Joy.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.