Justin Bieber llora desconsoladamente en plena calle junto a Hailey Baldwin

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron hace ya un mes, la pareja ha sido vista en público varias veces y siempre se ha mostrado muy unida y alegre. Es por eso que ahora todos los seguidores del canadiense están sorprendidos tras salir a la luz unas imágenes en las que Justin llora en plena calle mientras su futura esposa intenta consolarlo, y sus fans se han preocupado mucho.

Que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieran solo un mes después de retomar su relación fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, pero ver todas las fotos en las que la pareja derrocha amor y compenetración nos deja claro que lo suyo va muy en serio.

El intérprete de ‘Sorry’ y la modelo estadounidense fueron captados recientemente por las calles de Nueva York. Según informan los medios estadounidenses, este paseo fue muy diferente a los anteriores. ¿El motivo? Justin y Hailey conversaron sobre un tema que puso muy sentimental a Bieber. Mientras limpiaba sus lágrimas, Baldwin lo abrazaba.

Ambos se percataron de la presencia de los paparazzi, así que decidieron ingresar a una cafetería para comer un poco. En otra foto, que se divulgó en las redes sociales, podemos ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin almorzando. En medio de los platos, se puede apreciar el cubo de Rubik del canadiense.

Los paparazzis quedaron completamente sorprendidos con lo que estaban divisando. Una vez se difundieron las imágenes en redes sociales, los seguidores tanto del cantante como de la modelo estaban verdaderamente atónitos. ¿Qué es lo que había hecho llorar a Justin Bieber? ¿De qué estaban hablando los dos?

¡Aún es una incógnita! Ninguno de los dos ha hecho ningún tipo de declaración al respecto por lo que, por el momento, no se sabe el motivo. Lo que sí conocemos es que Hailey Baldwin se ha convertido en el mayor apoyo de Justin Bieber. Ha vuelto a demostrar, una vez más, que estará a su lado de manera más que incondicional. ¡Qué bonito es el amor!

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.