Espectacular tornado de fuego en Reino Unido causó pánico en ciudadanos

En el condado de Derbyshire se produjo un tornado de fuego, hecho impresionante e inédito que causó terror en sus residentes y en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

El peculiar hecho se produjo tras el incendio de la fábrica de plásticos Ravensbourn Plastics Ltd. De acuerdo con expertos y rescatistas, este inusual fenómeno se genera cuando el aire frío entra en contacto con el aire caliente, provocando un remolino parecido a un tornado.

“Mientras estábamos luchando contra incendios en Occupation Lane, fuimos testigos de un tornado de fuego que se genera cuando el aire frío entra en la parte superior del aire caliente y provoca un remolino similar al de un tornado”, señala la publicación de Facebook.

El tornado de fuego alcanzó los 15 metros de altura y fue grabado por el personal de emergencia que atendió el incendio este miércoles.

No se reportaron heridos por el incendio y el extraño fenómeno, el cual se hizo viral en las redes sociales tras ser publicado en Facebook por los bomberos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.