Peligra el rodaje de la segunda temporada de La reina del sur

Tal parece que la salud le está jugando algunas malas pasadas a Kate del Castillo, pues además de que todavía no se recupera del todo de la lesión en uno de sus brazos, ocurrida mientras grababa escenas de “La Reina del Sur 2”, ahora surgió un nuevo problema que podría comprometer su visión si no es tratado a tiempo, por lo que ha decidido acudir inmediatamente al médico.

Pues a través de su podcast “Neteando con Kate y Jessica”, la actriz dio a conocer que tiene un quiste en uno de sus ojos y que no se ha atendido por su agenda de trabajo.

Al parecer no es grave, pero debe atenderlo pues el quiste puede crecer de tamaño y modificar los rasgos de la actriz.

“Tengo un quiste, pero en lugar de que creciera para afuera como regularmente pasa fue para adentro. Ya le dije a la producción, porque si no al rato se me empieza a notar y no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo se detiene la producción y eso es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar oportunidad de ir con el oftalmólogo y a ver que me dicen”, comentó Kate.

La actriz, que pondrá su caso en manos de un oftalmólogo para saber cómo tiene qué proceder, espera que este contratiempo se resuelva rápido y de manera favorable para afectar lo menos posible al ritmo de trabajo de La reina del sur.

“Tengo que saber por qué salen esas cosas, cómo las evito y bueno tengo que estar trabajando todos los días entonces no puedo ni siquiera traer un parche en el ojo”, subrayó.

En otros temas, Kate del Castillo fue tema de conversación la semana pasada al utilizar su podcast para informar que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, le está brindado todo el apoyo posible para que pueda regresar al país y se dice que una fecha probable es la Navidad de este año.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.