Nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se estrena con una gran pelea entre Kim y Kourtney

El drama familiar alcanza todas las plataformas. La familia permanece unida, sin importar qué pase. Y las Kardashians no son la excepción.

Después del estreno de temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian acudió a Twitter para compartir cómo se sintió después de revivir la batalla entre hermanas que ahora se vio en todo el mundo.

Kim Kardashian, Kris Jenner y Khloé Kardashian discutieron sobre una sesión de fotos y la participación de Kourtney en ella.

El trailer de la nueva temporada se centraba en una fuerte tensión entre Kim y Kourtney, por lo que el estreno lo protagonizaron dos enfrentamientos. La familia tenía que grabar sus vacaciones, pero Kourtney parecía pensar que había cosas más importantes que hacer.

Es entonces cuando Kim aprovechó la oportunidad para echarle la bronca, a lo que muchos espectadores han estado de acuerdo. Kim le recriminaba que el programa está hecho a partir de la unión de los miembros de la familia, que trabajan juntos para crearlo.

Y, además, eran vacaciones, “Ubícate, Kourt”, le pedía Kim. Otros espectadores se pusieron del lado de Kourtney, asegurando que está en su derecho de evitar a personas que la hacen sentir pequeña, que la insultan delante o a sus espaldas. Cualquier querría alejarse de personas que te llaman vaga, desmotivada y nada generosa.

La propia Kim compartió el duro trailer en su cuenta de Twitter, en que la pelea con Kourtney es efectivamente la protagonista y no pinta nada bien.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.