Demi Lovato habla por primera vez tras su hospitalización

La exestrella de Disney Demi Lovato rompió el silencio tras una supuesta sobredosis que desde el 24 de julio la tiene internada en un hospital de Los Ángeles. A través de su cuenta de Instagram, la artista de 25 años publicó una emotiva carta en la que ha recibido el apoyo de sus más cercanos amigos.

En el mensaje, agradece el apoyo de su familia, amigos y seguidores: “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá (…) Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai (hospital donde se encuentra internada) que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”.

“Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, escribe Demi, de 25 años.

Lovato termina diciendo: “Ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi desintoxicación y mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando”.

Su familia y amigos esperan que ingrese en un centro de rehabilitación en cuanto salga del hospital para evitar nuevas recaídas que vuelvan a poner en peligro su vida, pero reconocen que no saben cómo recibirá la noticia de que su situación es más delicada de lo que incluso ella es capaz de admitir.

El mensaje de Demi Lovato en Instagram acumula más de 4.400.000 ‘ me gusta’ y compañeros de profesión como Ariana Grande, Luis Fonsi o Britney Spears le han mostrado su apoyo y cariño a través de la red social.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.