El Real Madrid blinda totalmente la salida de Modric

Florentino Pérez fue el encargado de zanjar los rumores desatados en Italia respecto a una posible salida de Luka Modric del Real Madrid. El presidente del conjunto blanco, que presenció el entrenamiento matinal del equipo en la Universidad de Barry (Miami), cerró la puerta de salida al croata: “La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros”, aseguró al grupo de periodistas que acompañan al equipo en la gira americana.

Modric se encuentra actualmente de vacaciones con su esposa en Cerdeña, ya que aún cuenta con permiso del club, al igual que su compatriota Mateo Kovacic y el francés Raphael Varane, al haber disputado los tres la final del Mundial de Rusia 2018.

Según informaba este jueves La Gazzetta dello Sport, el centrocampista estaría planteándose marcharse al Inter de Milán. El diario cuenta que su mujer y agente, Vanja Bosnic, se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador.

Las circunstancias son muy diferentes a las vividas en el pasado mes de julio con Cristiano Ronaldo. El portugués sí que pidió, a través de su agente, salir del Real Madrid en el mes de enero y la operación se concretó con el traspaso a la Juventus nada más terminar el Mundial. Ahora en en la zona noble del Santiago Bernabéu no tienen noticia alguna al respecto y solo hablan del compromiso de Modric con el club.

No hay duda alguna en la entidad madridista de la continuidad de Modric, ni negociación abierta con el agente del croata. El centrocampista renovó contrato en noviembre de 2016 y el vínculo con el club blanco no termina hasta el 30 de junio de 2020.

El estatus del croata ha cambiado, tanto por lo hecho en el Real Madrid como por su selección en el Mundial de Rusia, en el que fue elegido el mejor jugador de la cita organizada por la FIFA.

Por su parte, el entorno del futbolista también desmiente que Modric quiere seguir los pasos del portugués y abandonar el Real Madrid. El centrocampista es uno de los hombres con más peso dentro del vestuario merengue y es feliz en el club al que llegó en 2012 procedente del Tottenham a cambio de 30 millones de euros.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.