Acusan a Shakira de plagiarse de Beyoncé y Jennifer López

Varios medios acusan a Shakira por plagiar a Jennifer López y Beyoncé en su nuevo video “Clandestino” en el que también participa Maluma

La melodía del dúo estrenada en YouTube el pasado 27 de julio ha sido toda una sensanción que algunos medios la ubicaban como la tendencia número dos en videos dentro de la plataforma digital.

Las imágenes de “Clandestino” fueron rodadas en la costa de España. No obstante, cibernaturas han señalado a los colombianos de copiar algunas de las escenas de los temas musicales de Jennifer López y Beyoncé.

Los usuarios en redes sociales cuestionan que la colombiana basó su actuación en el video de la diva del Bronx “I’m Into You”, pues en el inicio Shakira aparece en una playa tal cual lo hace JLo y posterior retoma otras escenas.

Otros movimientos que López hace fuera en el agua con William Levy son parecidos.

Las comparaciones con Beyoncé también surgen por los movimientos y la sensualidad de la cantante en el vídeo de ‘Drunk in love‘, el vestuario de Shakira en la playa en el tema Clandestino también es muy similar al que utiliza Queen B.

Cabe recordar que no es la primera vez que los colombianos trabajan juntos y son acusados de plagio, ya que un caso similar ocurrió con la melodía “Chantaje”, donde cibernaturas los acusaron de retomar escenas del tema “What’s my name” de Rihanna y Drake.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.