Geraldine Bazán y Gabriel Soto ‘se casan’ de nuevo

Las coincidencias de la vida volvieron a poner a Gabriel Soto y a Geraldine Bazán camino al altar el mismo día, aunque en diferentes situaciones y lugares, así lo compartieron los actores en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

Lo anterior, luego de que la expareja publicara fotos por separado en la que aparecen en lo que parece ser el set de filmación de un boda, como parte de sus actuales proyectos profesionales.

A través de sus historias de Instagram, Bazán difundió un video diciendo: “Está bien, acepto”, donde aparece ataviada con un vestido de novia en lo que parece ser un set de grabación.

Por su parte el protagonista de ‘Caer en tentación’ también compartió en sus stories cómo graba las escenas de la boda, pues el actor aparece ataviado con el característico traje de novio, como parte de las grabaciones que realiza para la película peruana “La peor de mis bodas”, dirigida por Rodolfo Aguilar.

Cabe mencionar que Geraldine está en la cima de su carrera, pues recién cerró un ciclo con la telenovela “Por Amar Sin Ley”, y enseguida comenzó con proyectos sorpresa para sus fans.

Además, tiene su canal de YouTube en el que comparte tips de belleza, moda y de su vida como mamá de Elissa y Miranda.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.