Obama luce gorro de Santa Claus y sorprende a niños con regalos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en “Santa Claus” por un día, y repartió juguetes en el colegio “Boys and Girls club” de Washington.

Como parte de las actividades de su fundación, Obama sorprendió a niños y niñas del mencionado colegio, a quienes les compartió el espíritu navideño que lleva dentro.

“Chicos, escuché que eran buenos, e incluso aquellos que fueron traviesos, aunque sea un poco, pensé en traerles algunos juguetes”, dijo Barack Obama.

Después de esto, todos posaron juntos para una fotografía al grito de ‘¡Feliz Navidad!’.

“Espero que en sus comunidades estén haciendo algo increíble que nos una a todos en tiempos donde la gente se siente un poco estresada y ansiosa por el futuro, haciendo algo bueno por alguien más. Felices fiestas”, terminó su mensaje el expresidente de Estados Unidos.

Además de este video, Katie Hill, directora de comunicación de la fundación, compartió otras imágenes donde se observa el caluroso recibimiento que le dieron los niños a Obama.

Puede que Obama ya no esté en la Oficina Oval, pero se ha mantenido ocupado: además de lanzar la Fundación Obama, presentarse como jurado y hacer apariciones como esta y contribuyó con su voz en la campaña de Doug Jones para el Senado.

Facebook Comments