Revelan la causa de la muerte del asesino Charles Manson

A casi un mes desde su fallecimiento, esta semana se revelaron las verdaderas razones del deceso del malogrado Charles Manson, uno de los criminales más famosos de la historia y líder de un culto hippie bautizado “La Familia”.

Según los documentos a los que tuvo acceso TMZ, el asesino de la actriz Sharon Tate murió a los 83 años a causa de un paro cardíaco. La insuficiencia respiratoria y el cáncer de colon metastásico son las causas subyacentes.

Manson padecía de esta última enfermedad desde unos meses antes de su fallecimiento el 19 de noviembre en el hospital de Bakersfield, California.

El cadáver de Manson sigue sin ser enterrado a la espera de que se resuelva la disputa por su patrimonio, que incluye música, pinturas y dos guitarras, así como los derechos a utilizar su imagen para posibles películas o documentales.

Al menos tres sujetos han reclamado la propiedad del patrimonio. Uno de ellos es un hombre que asegura ser nieto de Manson.

En el certificado conseguido por TMZ aparecen pocos datos del historial de Manson: su nombre, su fecha de nacimiento, su edad y el día en que falleció.

Sin embargo, todas las casillas de información sobre su lugar de origen, sus padres o su raza tienen escrita la palabra “desconocido”.

El líder y cerebro de la llamada familia Manson fue condenado a cadena perpetua por la muerte de la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses y casada con el director de cine Roman Polanski, y otras seis personas.

Aunque él no perpetró directamente ninguno de los crímenes, fue considerado autor intelectual de los sangrientos asesinatos cometidos durante dos noches de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.