Detienen a alcaldesa de Florida por usar permisos de fallecidos

La alcaldesa de un pueblo del centro de Florida fue arrestada por usar permisos de estacionamiento de discapacitados ya fallecidos, informaron medios locales.

Darlene Bradley, alcaldesa de Davenport, que no padece de discapacidades físicas, enfrenta cargos de robo de identidad, falsificación de una calcomanía y estacionamiento ilegal en un espacio reservado para discapacitados.

“No solo violó la ley, sino que avergonzó a los ciudadanos de Davenport con su conducta ilegal”, aseguró Grady Judd, alguacil del condado de Polk, al recordar que los funcionarios públicos deberían dar ejemplo.

En un allanamiento a la vivienda de la alcaldesa, de 60 años, las autoridades hallaron dos matrículas de discapacitados ya fallecidos.

Las autoridades dicen que Bradley fue filmada hace poco estacionándose en un espacio para discapacitados, y que cuando catearon su casa encontraron permisos otorgados a dos personas que estaban muertas.

La alcaldesa fue fichada en la cárcel del Condado Polk y salió libre con una fianza de 2 mil 250 dólares.

La oficina del alguacil recibió el mes pasado denuncias de que Bradley estaba estacionado en lugares para discapacitados en la Alcaldía de Davenport.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.