Joven de Riverside admite haber abusado de 50 niños

Un joven de 18 años confesó que abusó de 50 niños durante los últimos años en Estados Unidos, informaron las autoridades del país.

Según The Associated Press, Joseph Hayden Boston fue llevado por su madre al Departamento de Policía del condado de Riverside (California), después de que supuestamente le contó que había abusado sexualmente a dos niños, de 8 y 4 años, quienes tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del acusado donde ocurrieron los hechos.

Según el portavoz de la Policía, Ryan Railsback, los menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del joven, donde cometió el repudiable hecho.

Al ser interrogado por la policía, admitió haber abusado de “más de 50 niños” desde que tenía 10 años. Los incidentes se registraron en diferentes ciudades en las que el joven ha vivido, incluida Riverside.

El joven fue detenido y encarcelado bajo sospecha de dos cargos por sexo oral a un menor de 10 años y se le fijó una fianza de un millón de dólares. Boston tendrá que comparecer en audiencia ante una corte.

Boston fue arrestado y acusado de copulación oral con un niño menor de 10 años. Su fianza es de $1 millón de dólares y actualmente se encuentra detenido en el centro Robert Presley de Riverside.

Boston tenía apenas un mes viviendo en Riverside, pero la mayoría de los crímenes los habría cometido en ciudades del sur de California donde vivió, entre ellas Lakewood, en el condado de Los Ángeles, y Buena Park, en el condado de Orange.

Mientras, los Servicios de Protección de Menores del condado de Riverside tomaron custodia de los dos niños presuntamente abusados en el motel.

Las autoridades hacen un llamado a otras víctimas de Boston para que reporten cualquier abuso cometido por él, llamando al (951) 353-7945 o enviando un correo electrónico a pmiranda@riversideca.gov.

Facebook Comments