Primer trailer oficial de Avengers: Infinity War

La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y narra el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Junto con los Guardianes de la Galaxia, también estarán presentes en la cinta Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Halcón (Anthony Mackie), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros.

Será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, conocidos por los guiones de películas y sagas como Las Crónicas de Narnia y las tres películas de Capitán América. Alan Silvestri vuelve para componer la banda sonora.

El tráiler promete una cinta épica y muestra a unos héroes de caras serias, preocupados ante una grave amenaza que acecha: la presencia del malvado Thanos, personaje encarnado por un irreconocible Josh Brolin. La oscuridad domina la pantalla mientras se escucha una voz en off que dice “Con el tiempo sabrán lo que es perder”.

A Peter Parker se le pone el vello de punta mientras viaja en autobús y observa junto a los otros pasajeros algo peligroso que se avecina. “El destino es inevitable”, continúa la voz. Se ven cadáveres tirados en lo que parece el final de una contienda. Hay que evacuar la ciudad.

Infinity War fue grabada junto a su secuela, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019; originalmente las películas tendrían el mismo nombre con “Parte 1” y “Parte 2”, pero ya no será así y aún no se ha anunciado el nombre oficial. Se espera que las dos películas junten algunos arcos argumentales importantes vistos en producciones recientes, especialmente Civil War, Guardians of the Galaxy, la última entrega de Thor y Doctor Strange.

En su aniversario número 10 del universo cinematográfico, Marvel reunió a todos sus héroes en una galería de fotos, que fue publicada por Vanity Fair. En las mismas se puede ver el cambio de look de algunos superhéroes. Además, la publicación incluye una extensa nota con declaraciones del jefe del estudio, Kevin Feige.

“Llevamos 22 películas, y tenemos otras 20 en producción que son completamente diferentes a todas las que han llegado antes; de manera intencionada. El cuarto film ofrece algo que nunca vieron en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos períodos distintos. Todo lo que ocurre antes de Los vengadores 4 y todo lo que ocurre después. Sé que ocurrirá en formas que la gente no se espera”, lanzó.

Facebook Comments