El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarán en 2018

Tras varias semanas de rumores, finalmente ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados por los británicos: el anuncio del compromiso del príncipe Harry (33) con su novia, la actriz Meghan Markle (36).

El encargado de confirmar lo que ya era un secreto a voces ha sido el padre del futuro novio, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien, a través de un comunicado público difundido a través del Twitter de Clarence House, desvela que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de este mes de noviembre.

“Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado”, reza el escueto mensaje.

La fecha oficial aún no ha sido confirmada, aunque el comunicado asegura que los detalles se irán puntualizando poco a poco. Los enamorados residirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, la que es residencia oficial del príncipe Harry dentro del Palacio de Kensington, donde vive también su hermano el príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton.

Se comprometieron a principios de este mes de noviembre después de más de año y medio de relación. Los últimos movimientos de la pareja ya apuntaban a este siguiente paso en su noviazgo después de que Markle se mudará definitivamente a Londres este mismo mes, donde se la ha podido ver paseando a sus perros.

La que va a ser esposa del hijo pequeño de los Windsor tiene 36 años, tres más que Harry y procede de una clase media estadounidense. Divorciada desde 2013, “activista y feminista” como ella misma se autodenomina, tiene 2 millones de seguidores en la red social Instagram, donde es muy activa y es conocida mundialmente por ser actriz.

Ha adquirido en los últimos años una reconocida fama por su papel en la serie de abogados ‘Suits’, donde es una de las protagonistas principales del reparto.

Los duques de Cambridge han querido felicitar a la pareja inmediatamente, compartiendo el anuncio matrimonial, por ejemplo, en la cuenta de Instagram de Kensington Palace. Los rumores sobre un compromiso eran numerosos desde hace bastante tiempo.

Algunas pistas eran claras al respecto. Por ejemplo, la presencia de varios miembros de seguridad de Scotland Yard en la inauguración de los Invictus Games. La única razón de que esto ocurriese tenía que ver, según algunos tabloides británicos, con un comunicado oficial inminente que anunciase la boda de la actriz con el príncipe.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.