Asesino Charles Manson está vivo, aclaran autoridades de California

El asesino serial estadounidense Charles Manson “sigue vivo”, aclaró una portavoz del Departamento Penitenciario de California, tras conocerse la noticia que fue trasladado de emergencia a un hospital pero sin especificar cuál es su condición.

La secretaria de prensa del departamento, Vicky Waters, dijo a la agencia AP que las leyes de privacidad del estado le impiden hacer declaraciones sobre las versiones de su estado de salud de Manson, quien tiene 83 años y cumple una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por el asesinato de siete personas con ayuda de su banda delictiva ‘La familia Manson’.

El temido homicida cumple su condena en la prisión estatal Corcoran en el valle de San Joaquín, en el centro del estado.

El sitio web TMZ.com dijo que hace 3 días Manson fue llevado de urgencia a un hospital en Bakersville.

Manson fue condenado a cadena perpetua por organizar los asesinatos de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y otras seis personas por sus seguidores en el sur de California. Sus penas de muerte fueron conmutadas por la de prisión perpetua cuando la pena capital fue derogada en ese estado.

El tristemente célebre criminal había sido condenado a muerte por orquestar una sangrienta espiral de violencia para provocar una guerra racial.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.