Cancelan la proyección de una película con Kevin Spacey


Tras las diversas denuncias de acoso y abuso sexual contra el actor Kevin Spacey, su carrera ha tenido bastantes problemas, siendo sacado de Netflix y la serie “House of Cards”.

Ahora se suma la decisión que tomaron el director Ridley Scott, Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperativa Entertainment, quienes decidieron eliminar por completo al intérprete de “Belleza Americana” de la película “All the Money In The World”, según informaron en exclusiva desde Deadline.

En la cinta del director de “Alien”, Spacey interpretó a J Paul Getty, personaje clave d de un filme que ya se grabó al completo e incluso se presentó en diversos trailers.

La película All the money in the world (Todo el dinero del mundo) se iba a proyectar por primera vez la semana que viene en el Festival del American Film Institute (AFI). Poco antes de anunciar el cambio de actor, la productora había retirado la película del festival.

Según Deadline, la decisión se tomó tas un tira y afloja con Scott, que estaba indignado con la perspectiva de que el escándalo sexual que rodea a Kevin Spacey hundiera la película e impidiera al público valorarla.

Los problemas de Kevin Spacey empezaron cuando el pasado 30 de octubre, en una entrevista con Buzzfeed, el actor Anthony Rapp aseguró que Spacey le había acosado borracho en una fiesta cuando tenía 14 años. Spacey dijo no recordar los hechos, pero trató de distraer la atención con el anuncio público de que es homosexual.

La denuncia de Rapp se producía en medio de una ola de denuncias públicas de la normalidad del acoso sexual en Hollywood a raíz de una investigación periodística sobre Harvey Weinstein, el poderoso productor cuya carrera ha sido también destruida después de ser acusado por más de 70 mujeres, en 14 de los casos, por violación.

Después de que el actor Anthony Rapp denunciara a Spacey por un incidente que ocurrió en 1986 cuando la víctima tenía 14 años, se han unido ocho trabajadores o ex empleados de “House of Cards”, el intérprete mexicano Roberto Cavazos y el director Tony Montana para dar a conocer el enorme historial de episodios de abuso o acoso sexual de Spacey, quien pidió perdón a Rapp y aseguró posteriormente que buscará “evaluación y tratamiento”.

Sin embargo, Netflix rompió lazos con el actor, el proyecto de una película sobre el escritor Gore Vidal cayó en el olvido, y “House of Cards”, tras suspender temporalmente el rodaje de su sexta temporada, baraja “matar” al personaje de Spacey en la serie para salir adelante.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.