Marjorie de Sousa no puede llevar a su hijo a Estados Unidos mientras trabaja

Marjorie de Sousa ha tenido que viajar sin su hijo a Estados Unidos, donde se encuentra grabando una serie para Telemundo, ya que el pequeño Matías no cuenta con su pasaporte. Mientras la batalla legal contra Julián Gil continúa, la actriz espera que los jueces resuelvan el caso a su favor para poder llevarlo consigo.

La actriz venezolana y su expareja, Julián Gil, rompieron el silencio ante la prensa. Ambos expusieron su punto dentro del pleito legal por la manutención y convivencia con su hijo.

Mientras que Gil quiere pasar más tiempo con Matías y que Marjorie también aporte a la manutención del niño, la actriz exige que Gil aporte la cantidad justa para cubrir los gastos de su hijo.

De acuerdo a los abogados de Gil, actualmente se ha determinado que las necesidades del bebé se cubren con $30,000 o $50,000 pesos mexicanos ($15,000 o $25,000 dólares).

“Dios mediante espero que se autorice, que me den el permiso hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, indicó la actriz venezolana en declaraciones que recoge People en Español.

De Sousa añadió que toda la situación es dramática puesto que un hijo, y sobretodo siendo un bebé, debe estar al lado de la madre. La guapa sudamericana recordó que ella es la responsable de sostener a su familia, a la cual tuvo que sacar de Venezuela por la crisis que vive el país.

“Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano”, dijo la otrora estrella de Televisa.

De lo que no quiso hablar la guapa venezolana fue del ultimátum que le dio el padre de su hijo días atrás para llegar a un acuerdo. De no aceptarlo antes de que finalice la semana, el equipo de abogados de Julián iniciará una ofensiva contra la actriz “que puede durar años”.

“Si no se soluciona el asunto ya nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia tanto civil, por el daño moral al que ha sido sujeto y que ha lastimado a Julián, como también por delitos que nosotros tenemos registrados por parte de la señora de Sousa y la gente que está alrededor de ella”, aseguró el abogado penalista de Gil el jueves pasado en una conferencia de prensa.

Facebook Comments