Apareció Ivana Trump y apuntó contra Melania: “Yo soy primera dama”

Ivana Trump, primera esposa del presidente estadunidense Donald Trump, provocó este lunes una airada reacción de la actual mujer del republicano, Melania Trump.

En una entrevista con ABC News, para el programa Good Morning America, Ivana, que se encuentra realizando una intensa campaña de promoción de su libro “Raising Trump”, se atribuyó, bromeando, el título de “primera dama”.

“Tengo número directo con la Casa Blanca, pero no quiero llamarlo porque Melania está allá”, afirmó Ivana al recordar sus contactos con su exmarido.

“Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿cierto? Soy la primera dama”, agregó riendo.

“¿Puedo dar un discurso de 45 minutos sin un teleprompter? Absolutamente. ¿Puedo leer un contrato? ¿Puedo negociar? ¿Puedo entretener? Absolutamente. Pero realmente no me gustaría estar allí. Me gusta mi libertad”, afirmó.

Las declaraciones de Ivana pasaron desapercibidas hasta unas horas después, cuando la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, publicó un insólito comunicado. De esta manera, la actual esposa del mandatario hizo saber que no le había gustado para nada la broma de Ivana.

“No hay ninguna sustancia a los comentarios que hace la ex de mi marido. Tristemente solo los ha hecho para llamar la atención y generar ruido. Melania está encantada de haber hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente. Ama vivir en Washington y se siente honrada de ser la Primera Dama de EE UU. Planea usar su cargo para ayudar a los jóvenes y no para vender libros”, indicó el texto.

Según medios locales, nunca antes en la historia se había registrado una polémica de este tipo entre la esposa actual y la ex de un presidente de Estados Unidos.

De hecho, Ronald Reagan había sido, hasta la llegada de Trump, el único divorciado en ocupar la Casa Blanca.

Facebook Comments