Sorteo Champions League: así quedan los Grupos

Los 32 equipos de la Champions League 2017/18 ya conocen a sus rivales después de que se haya efectuado este jueves el sorteo de la fase de grupos. El nivel de los ochos grupos no ha decepcionado, por lo que se esperan duelos más que interesantes en la lucha por acceder a los octavos de final de la competición continental.

Los dos grupos más duros son los de Real Madrid y Atlético de Madrid, que a excepción del APOEL chipriota y el Qarabag azerbaiyano, deberán medirse con rival de las entidades del Borussia Dortmund y el Tottenham, por parte de los blancos, y el Chelsea y la Roma, por parte de los rojiblancos.

Barcelona, liderado por el astro Lionel Messi, compartirá el Grupo D con Juventus, que cuenta con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, según el sorteo que realizó hoy la UEFA en Mónaco, Francia.

Olympiacos de Grecia y Sporting Lisboa de Portugal, que cuenta con Jonathan Silva, Rodrigo Battaglia, Alan Ruiz y Marcos Acuña, completan el grupo.

La fase de grupos de la máxima competición europea comenzará el 12 y el 13 de septiembre y finalizará el 5 y el 6 de diciembre.

La final de esta edición de la Champions se jugará en Kiev el 26 de mayo de 2018. Sin duda, una de las mejores fases de grupos que se recuerdan.

Facebook Comments