Galaxy Note 8, el nuevo smartphone de Samsung

Samsung quiere pasar página a los problemas del pasado. Y espera lograrlo con la octava versión del Galaxy Note, su teléfono más “explosivo” hasta la fecha.

La tecnológica surcoreana presentó este miércoles en Nueva York, EE.UU., el Galaxy Note 8, un teléfono más grande, caro -y presumiblemente más seguro- que su modelo anterior.

Y el aparato que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 15 de septiembre muy probablemente también será mucho más exitoso.

Wl Samsung Galaxy Note 8 no solo mejora al 7 en todos los sentidos –incluida la seguridad–, sino que posiblemente será todo un éxito de ventas ya que incorpora todas las mejoras que Samsung ha ido introduciendo en sus dispositivos a lo largo de los últimos años, incluido su nuevo sistema de seguridad para las baterías, compuesto por ocho pasos entre los que hay un test de durabilidad y una inspección con rayos X de cada batería.

En 2008 la compañía coreana introdujo su primera pantalla Amoled, de cristal orgánico, capaz de ofrecer mejor calidad de imagen. En 2011 llegó el S Pen, un lápiz interactivo con el que utilizar las pantallas de mayor tamaño de dispositivos como el Note.

En 2013 fueron presentados sus primeros dispositivos resistentes al agua y al polvo. Dos años después, en 2015, llegaría la carga inalámbrica, y este año hemos asistido al nacimiento de la pantalla infinita de Samsung. Y todo, absolutamente todo, está equipado en el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Y algo más.

Samsung sabe que si algo interesa a los usuarios es contar con una buena cámara en sus teléfonos inteligentes. Cada vez tomamos más fotos y hacemos más vídeos con nuestros smartphones y el nuevo Galaxy Note 8 quiere ofrecer la mayor calidad posible.

Por ello, Samsung ha apostado en esta ocasión por crear “el primer celular con dos cámaras traseras de 12 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) tanto en su lente gran angular como en su teleobjetivo”.

Teniendo en cuenta los problemas ocasionados por la batería del Note 7, Samsung ha querido ahora curarse en salud y someter su nuevo Note a múltiples pruebas para evitar una situación similar.

Así, según Samsung, el Note 8 no sólo ha superado el proceso de comprobación interno de la compañía, sino también otras pruebas adicionales realizadas por Underwriters Laboratories (UL).

Además, si te das prisa y eres de los primeros en reservar y obtener un Note 8 – entre el 24 de agosto y el 24 de septiembre-, podrás recibir una cámara Samsung Gear 360 gratis o un kit Galaxy Foundation con un Samsung 128GB EVO, más una tarjeta de memoria y un soporte de carga inalámbrica rápida convertible.

Facebook Comments