Tétrico nuevo avance de ‘Mother!’, de Darren Aronofsky

Aún no sabemos muy bien qué vamos a ver en ‘Mother!’, la nueva película de Darren Aronofsky, pero lo que sus avances están dejando claro es que Javier Bardem tendrá un personaje intenso y que Jennifer Lawrence las va a pasar canutas.

Además, este último teaser advierte directamente que esto es un trabajo del director de ‘Réquiem por un sueño’ y ‘Cisne negro’, no del tipo que perpetró la inexplicable ‘Noé’, así que sus seguidores ya saben por dónde irán los tiros.

“Mother!” sigue a una pareja interpretada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, los cuales dejan entrar a un hombre misterioso (Ed Harris) a su casa. Al visitante inesperado se le une su esposa, Michelle Pfeiffer. No serán los únicos en perturbar la aparente tranquilidad del lugar.

Además de mostrar a Lawrence intrigada, el adelanto de “Mother!” incluye imágenes que parecen no tener sentido. ¿Obra de algún ente paranormal o alucinaciones? Habrá que esperar a septiembre para saberlo.

En entrevista con Entertainment Weekly, Darren Aronofsky reveló que “Mother!” surge por una emoción que sintió y que tradujo en dos horas de película. “Tuve esta idea y la sentí elevarse en mi cabeza. Tomé un fin de semana largo en este sueño febril y simplemente lo saqué. (Risas) Ya veremos cuáles son los resultados”, dijo.

Javier Bardem interpreta al esposo de Jennifer Lawrence. Él no tiene la misma actitud que su esposa, pues quiere que los huéspedes den un nuevo enfoque a sus vidas. Mientras tanto, la protagonista es testigo de situaciones sobrenaturales en toda la casa.

El póster de la cinta no hace más que ahondar el misterio, pues muestra a Jennifer Lawrence sostener su corazón sangrante con las manos.

Facebook Comments