Marin: Una parada de tráfico llevó a la detención de dos sospechosos de tráfico de drogas

Una parada de tránsito de San Rafael por supuesta rabia en el camino llevó a dos hombres en la corte por cargos de opioides.

Eliot Johnny Rodríguez Jr., de 20 años, de Hayward, y Makhi Cavin Powell, de 18 años, de San Francisco, fueron enjuiciados por cargos de posesión de hidrocodona, posesión de hidrocodona para la venta y transporte de hidrocodona.

Ambos sospechosos se declararon inocentes. Un examen preliminar de las pruebas está programado para el 17 de agosto.

El incidente de tráfico fue reportado cuando una mujer llamó a las autoridades acerca de un conductor furioso en la carretera 101. La mujer dijo que el conductor de un Volvo estaba cerrando los frenos y rehusando dejarla pasar.

Las autoridades interceptaron el Volvo en San Rafael después de tomar la salida de Lincoln Avenue. Los ocupantes fueron identificados como Rodríguez y Powell.

Sobre la base de la evidencia encontrada en el coche, la fuerza de tarea de la droga del condado fue llamada para la investigación adicional. El subjefe del Sheriff, William Fahy, miembro del grupo de trabajo que también está asignado a la Administración Federal de Control de Drogas, dijo que la evidencia incluía formularios de prescripción y un frasco de píldoras que contenía 39 píldoras de hidrocodona.

Rodríguez y Powell fueron registrados en la cárcel del condado de Marin bajo sospecha de robo, delitos de drogas y fraude con receta. La fuente de los opioides sigue bajo investigación.

Rodríguez fue condenado por cargos de droga y robo el año pasado en el condado de San Mateo, según la denuncia presentada por la Oficina del Fiscal del Condado de Marin.

Facebook Comments