Marin: Detienen a cinco hombres por solicitar prostitución

Cinco hombres fueron citados bajo sospecha de solicitar la prostitución durante una operación policial en San Rafael.

La operación fue parte de una ofensiva contra la prostitución y la trata de personas realizada por el Departamento de Policía de San Rafael, la Oficina del Sheriff del Condado de Marin y la Autoridad de la Policía Central Marin.

Los cinco sospechosos fueron citados luego de contactar a un oficial encubierto que se hacía pasar por una trabajadora sexual en el área del Canal. Identificó a los sospechosos como José Pichol Calel, de 45 años; Yeison Solis Aquino, 37; Camilo Abel Arias Marroquín, 24; Victor Castillo Jiménez, 29; Y Fabricio Siqueria, 40. Todos viven en San Rafael.

La policía y los diputados también contactaron a cuatro sospechosos de sexo, preguntaron si eran víctimas de traficantes de personas y ofrecían acceso a servicios sociales, dijo Eberle. Todos se negaron a participar en la trata de personas y en los servicios rechazados. Las mujeres, de 18 a 24 años, viven fuera de Marín.

En otra parte de la operación, las autoridades publicaron anuncios sexuales engañosos. Los encuestados recibieron mensajes de texto automatizados diciendo que su conducta era ilegal y sus números de teléfono fueron registrados con el Departamento de Policía de San Rafael.

Facebook Comments