Marin: Arrestan a dos ladrones que robaron en dos gasolineras

Dos sospechosos de dos robos de gasolinera en San Rafael fueron arrestados después de que la policía los descubriera en Fairfax.

Leonardo Geovanni Flores, de 21 años, de Fairfax, y Calvin Orlando Franklin, de 30 años, de San Anselmo, fueron detenidos bajo sospecha de dos cargos de robo. Franklin también fue detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. Ambos fueron registrados en la cárcel del condado de Marin.

La policía de San Rafael dijo que los incidentes comenzaron cuando la policía recibió un reporte de que dos hombres amenazaron y asustaron a un empleado, robaron varios paquetes de cigarrillos y huyeron de la tienda Shell en las calles Second e Irwin en el lado este del centro de San Rafael.

La policía de San Rafael recibió una llamada del 911 de la gasolinera 76 en Del Presidio Boulevard y Las Gallinas Avenue. La persona que llamó informó que dos hombres habían robado la tienda de cigarrillos. La policía dijo que durante el robo ambos hombres agredieron al empleado, que no resultó gravemente herido.

Se envió un boletín de todos los puntos del condado, incluyendo descripciones de testigos de los sospechosos y su vehículo. Un testigo también proporcionó una fotografía, que también fue transmitida con el boletín de todos los puntos.

La policía de Fairfax pudo detener a los dos sospechosos hasta que llegó la policía de San Rafael para arrestarlos.

Facebook Comments