CHP registra la muerte de un hombre que fue atropellado por dos vehículos

De acuerdo con los registros de la Patrulla de Carreteras de California, un hombre visto de pie en medio de River Road murió después de ser golpeado por al menos dos vehículos.

La primera llamada a las autoridades acerca del hombre llegó a los despachadores. Los registros de despacho de CHP indicaron que no había oficiales disponibles para verificar al hombre en el momento de la llamada de emergencia.

Veinte minutos más tarde, los despachadores recibieron otra llamada sobre el peatón, esta vez de una persona que conducía un camión de Pepsi, que creía haber golpeado al hombre cerca de la intersección de River Road con Martinelli Road.

Tras el camión Pepsi fue un Honda Accord blanco, que también golpeó al hombre, el registro indicado. En tercer lugar, Duane Pecore, propietario de Bill’s Taxi, se levantaba temprano para recoger a un pasajero regular. Tuvo que girar alrededor del cuerpo del hombre para evitar golpearlo.

Pecore salió de su coche y se acercó al hombre, con la intención de prestar algún tipo de ayuda, pero vio que nada podía hacerse. Empezó a agitar los brazos en un intento de alertar al tráfico que se aproximaba.

Facebook Comments