Fallece la mamá de Marc Anthony

Doña Guillerma Quiñones, madre del salero Marc Anthony, murió este jueves a las 12:10 de la tarde, informó el puertorriqueño con un sentido mensaje a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

“Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y heroína, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, publicó el intérprete de Qué precio tiene el cielo.

El cantante de 48 años evitó dar detalles de las causas de la muerte de su madre y lo único que se conoce es que doña Guillermina estaba internada en un hospital de Puerto Rico, a donde Marc iba constantemente a visitarla.

Guillermina Quiñones estaba internada en el hospital Cardiovascular de Puerto Rico. El cantante la visitó en compañía de su novia Rafaella Madugno.

Marc Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos de Guillermina.

La familia de Marc Anthony no tiene previsto realizar ningún evento público por la muerte de la señora Guillermina Quiñones, según confirmaron fuentes cercanas al artista a Univision Entretenimiento.

Facebook Comments