Ninel Conde y la “exigencia” de su ex, Giovanni Medina

“No tengo nada que esconder”, afirmó Ninel Conde, luego de que su ex Giovanni Medina le exigiera la custodia del hijo de ambos, durante una entrevista exclusiva en show El Gordo y La Flaca.

La estrella mexicana fue entrevistada antes de un evento en Wisconsin, donde la actriz y cantante ayudaría a lanzar una nueva cerveza, asegurando en vivo a Raúl de Molina que ella “sólo está tratando de sacar adelante a mis hijos, mi familia”.

“Ninel, por favor detengamos esto, piensa en nuestro hijo, siempre se puede detener un error, tú sabes que tengo la mejor intención siempre contigo y no tenemos que hacer esto más grande, solo quiero que nuestro hijo esté bien y esto se va a terminar”, dijo el empresario a Diario Basta.

Medina se encuentra en espera del juicio en el que acusa a la cantante de no estar a cargo del pequeño: “Sí hay fechas de audiencias, pero ahorita los tribunales están de vacaciones, pero ninguna autoridad le puede negar el derecho al niño de ver a su padre”, asegura.

“Ella ha comentado que son cenas de trabajo, pero no. El niño sufrió bronquitis y a la señora la veías, a las seis de la mañana, saliendo de discotecas.

Ninel y Giovanni tuvieron una relación de pareja varios años, y fruto de ella concibieron a un hijo.

La cantante explicó que el papá de su hijo está molesto porque la ha visto con otras amistades, pero sus señalamientos deberá sostenerlos ante las autoridades.

Recientemente, ella declaró a la prensa que ya no pudieron seguir juntos ella y Giovanni porque él rebasó el límite del respeto, además se enfermó de celos.

“No supera que ya se acabó, esta ardido porque me ha visto con amistades, pero pues es cosa de él. Yo a mi hijo lo voy a cuidar  por sobre todas las cosas y lo que está diciendo lo tendrá que probar en instancias legales.”

Facebook Comments