Sonoma: Hombre es detenido por asaltar a dos hombres y escapar del arresto

Un vagabundo sospechoso de asaltar a dos hombres en Rio Nido y Monte Rio nadó a través del Russian River para escapar del arresto y eludió a las autoridades durante varias horas, antes de que un diputado del condado de Sonoma lo encontró escondido en un vecindario densamente arbolado cerca del Northwood Golf Club.

Jacob Haynes, de 31 años, estuvo involucrado en una disputa por la propiedad de un perro cuyo dueño original había muerto cuando un hombre de Forestville fue a Rio Nido para encontrarlo y tratar de recuperar al animal.

Pero cuando el hombre de 40 años salió de su coche, Haynes, conocido por la víctima sólo como “Shorty”, lo golpeó varias veces en la cara, haciendo que la víctima huyera.

La víctima acudió a la subestación del sheriff en Guerneville para denunciar el incidente, y los diputados reconocieron la descripción de Shorty, basada en la experiencia previa con Haynes.

Haynes, que divide su tiempo entre Rio Nido y la ciudad de Corning, en el Central Valley, fue arrestado por sospecha de asalto con un arma mortal, una batería y resistencia a la detención.

Posteriormente fue puesto en libertad después de enviar bonos por una fianza de 30.000 dólares. Las víctimas rechazaron el tratamiento médico.

Facebook Comments