Marin: Instituto Agrícola tiene un mes y medio para recaudar dinero para un mercado permanente

El Instituto Agrícola de Marin tiene hasta el 1 de julio de 2020 para recaudar 24 millones de dólares si quiere ubicar un mercado permanente de agricultores en una parcela de 4,6 acres adyacente al Centro Cívico Marin, conocido informalmente como el “lote de árboles de Navidad”.

La Junta de Supervisores aprobó un nuevo memorando de entendimiento entre el condado y el Instituto Agrícola de Marin que fija los términos para otorgar a AIM un contrato de arrendamiento de tierra de 40 años con dos opciones consecutivas para extender por 10 años cada una.

En última instancia, el Instituto Agrícola de Marin espera construir un edificio de 30.000 pies cuadrados, de dos pisos en el mercado interior en el sitio. El edificio cumplirá una serie de propósitos. AIM localizaría sus oficinas y conduciría las clases allí. El edificio también alberga un restaurante y alberga varios otros usos al por menor en la planta baja: una panadería, una carnicería, una tienda de quesos, una heladería y una cocina comercial.

Si AIM es capaz de recaudar por lo menos $ 15 millones para el 1 de julio de 2020, el condado ha acordado extender la fecha de terminación un año hasta el 1 de julio de 2021, para dar tiempo a AIM para recaudar los fondos restantes. El acuerdo permitiría a AIM pedir prestado $ 4 millones de los $ 24 millones, pero sólo si construye todo el proyecto a la vez.

Facebook Comments