Napa: Distrito de Saneamiento del condado reparará viejas líneas de alcantarillas

El Distrito de Saneamiento de Napa reemplazará y reparará 5.7 millas de viejas líneas de alcantarillado esta primavera y verano para ayudar a evitar repeticiones de los derrames de aguas residuales de tormenta del invierno pasado.

Las grietas en las líneas de alcantarillado del envejecimiento permiten que las aguas subterráneas entren en las tuberías durante las fuertes lluvias. Las líneas hundidas durante tormentas enormes este invierno pasado resultaron en 540.000 galones de aguas contaminadas con aguas residuales que salían de los pozos de inspección, y el escurrimiento en un caso terminaba en un parque.

Incluso antes de que eso sucediera, el Distrito de Saneamiento de Napa se estaba preparando para aumentar su programa anual de mantenimiento de líneas de alcantarillado. Esa es una de las razones por las que elevó las tasas de alcantarillado un 15 por ciento en 2016, con aumentos del 15 por ciento, 6 por ciento, 5 por ciento y 4 por ciento previstos para los próximos años.

Las vecindades apuntadas para el trabajo este año son Broadmoor Drive/Karen Drive, Foothill Boulevard/Pine Street y South Minahen. Además, el trabajo se hará en Rose Lane y Jomar Drive.

K. Woods Construction realizará el trabajo a un costo de $ 4.7 millones.

Facebook Comments