Marin: Trabajadores del Hospital General de Marin reclama por falta de personal

Después de celebrar una reunión pública para escuchar a los empleados, un sindicato basado en la “junta de derechos de los trabajadores” pidió a la administración del Hospital General de Marin que respondiera a una serie de quejas de trabajadores hospitalarios.

La Junta de Derechos de Trabajadores de North Bay escuchó el testimonio de 10 empleados del hospital en un foro del 6 de mayo en Terra Linda y envió una carta con sus conclusiones preliminares al CEO de Marin, Lee Domanico, pidiéndole que responda antes de emitir su informe final.

Uno de los resultados de la junta fue “un patrón de falta de personal en Marin General Hospital, que es el resultado de las prácticas de ahorro de costos y la rotación de los trabajadores debido a la insatisfacción de los trabajadores”.

La junta de derechos fue creada por North Bay Jobs con Justicia en 2014. North Bay Jobs fue fundada por 11 sindicatos y seis derechos de inmigrantes, paz y justicia social, derechos civiles y organizaciones comunitarias.

La junta proporciona un foro público en el que los trabajadores pueden presentar quejas contra los empleadores. Sus 26 miembros incluyen a tres representantes del Condado de Marin: el Supervisor del Condado de Marin, Damon Connolly; Paul da Silva, profesor de ciencias ambientales en College of Marin; Y la Rev. Lindsey Kerr, pastor de Christ Church United Methodist y First United Methodist Church in San Rafael.

Facebook Comments